counter for blogspot

sábado, 7 de septiembre de 2013

De vuelta con una estrella...

Tras varios imprevistos y algún que otro viaje vuelvo de nuevo, y esta vez para quedarme...

Sería difícil resumir lo que ha sido todo este tiempo en el que he estado "desaparecida", pero sin duda lo más importante, lo más increíble, ha sido y es tener entre manos la revisión de Siete puentes sobre el Sena. Creo que ya he perdido la cuenta de las veces que la he leído antes de esta última, intentando pulir cada detalle, limando expresiones... y es curioso, porque es algo que no cansa, porque sabes que cada palabra volará tal cual la dejes y sientes la responsabilidad que ello conlleva. Sin embargo, lo mejor de esta revisión es verla "vestida", con cada uno de los detalles que la llevarán a impresión. Y lo mejor de todo es pensar que hace un año, cuando me encontraba sumergida por completo en su escritura, ni siquiera podía llegar a imaginar que todo esto iba a estar pasando. Que un año más tarde, cobraría vida... 

Por entonces pensaba que la novela que me traía entre manos se quedaría guardada en ese cajón repleto de palabras que aún conservo y del que hace ya bastante tiempo que no saco ninguna. Y qué mejor manera de volver que con uno de esos antiguos relatos que inauguraron el blog. En este caso, dejaremos caer una estrella por aquí para iluminar el camino que de nuevo comienza. Así que, sin más, aquí está: La estrella caída.

Crédito de la imagen

2 comentarios:

  1. María José, este relato brilla con luz propia. Es una bella historia salpicada de polvo estelar en forma de brillantes palabras.

    Siempre es un verdadero placer disfrutar de tus lecturas, de veras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, tus comentarios abren siempre la puerta a nuevas sensaciones... Consigues sacarme una sonrisa.

      Me alegra enormemente tu presencia.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar